Danilo creció en pobreza y en medio de la basura en el basurero, La Terminal, Ciudad de Guatemala.

Un día Danilo recibió una invitación a nuestro Centro de Mentoreo para una reunión de jóvenes.  En esa reunión Danilo tuvo una experiencia de Dios que cambió su vida.

Ver el video acá

Muchas gracias por sus donaciones de viveres para familias en riesgo en Guatemala.

Hoy el equipo (sólo unos pocos miembros para reducir el riesgo) se reunió para preparar los primeros paquetes de alimentos y cuidados para las familias con quien trabajamos acá en la ciudad. 

Un gran agradecimiento a todos los que donaron para hacer posible estos paquetes de suministro esenciales!

Nuevo grupo enfocado a las niñas más vulnerables.

Gracias a Azaria, una de nuestras voluntarias de Inglaterra por haber iniciado un grupo para niñas en riesgo social cada semana en nuestro Centro.

Gracias a La Municipalidad de Guatemala (Zona 9), hemos recibido una donación de mascarillas para todos los niños en el programa de mentoreo.

Queremos proteger la salud de los niños y con la amenaza de COVID-19 y el requerimiento de la ley guatemalteca todos tiene que salir de sus casas con mascarilla.

Estamos enseñando a los niños cómo protegerse del virus y mantener la distancia de 1.5m cuando está afuera de casa.

Uniformes de futbol para los chicos

Qué tarde tan fantástica aquí en Guatemala. Hoy tuvimos visitantes de dos organizaciones/ministerios que donaron dos kits de fútbol completos para los niños y compartieron con nosotros. Muchas gracias a los ministerios de Infusion Ministries y Waters Edge.